lunes, 17 de marzo de 2014

DIY show en Madrid!

Hola!
Estos días, Estamos muy impacientes y emocionadas.
Os preguntaréis xq? Pues... Xq el fin de semana del 21-23 de marzo, vuelve a Madrid el DIY show!!!! Yujuuuuuu!!!!!
La feria del mundo DIY. 
Estoy deseando de que llegue la fecha, ya que nosotras somos muy DIY!!!!! 
Y te preguntarás..... A qué se refiere? Que es eso de DIY?
Pues bien, DIY quiere decir Do It Yourself. Es decir, hazlo tú mismo. Se trata de un concepto que comenzó a usarse en referencia a aquellos problemas del hogar que alguna persona decidía solucionar sin contratar un profesional. Poco a poco, este término empezó a abarcar también ciertas manualidades.

Podría decirse que DIY es algo así como una filosofía o una tendencia que invita a la gente a actuar por sí misma. La idea es investigar y aplicar el famoso método del ensayo y error. Primero hay que recopilar toda la información posible y aprender de otras personas. Después, poner manos a la obra: si cometemos un error, estaremos en condiciones de advertirlo y modificarlo.

Y así somos nosotras! O x lo menos yo ( que Vega es súper bebe). Me encanta improvisar, hacer cosas x mi misma, investigar... En definitiva, me encanta el mundo DIY.

X eso, estamos tan expectantes con la llegada de la feria. 

Allí encontraremos muchísimos stand súper curiosos, como puede ser Little picknick. Que tienen todo tipo de materiales para manualidades, ya sean de papel, costura.... Deseando curiosear!

Hay muchísimos de todas las categorías, maquillaje, costura, moda, repostería, la escuela de blogger... Etc etc

Te apuntas con nosotras?

www. DIYshow.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario